Los dios palabra que significa Diarios



Somos Sus criaturas • Santiago 1:27 Ciertamente Dios es nuestro creador. Con Su fina y detallista mano diseñó cada una de tus características y cualidades, conoce todo sobre ti y sabe hasta cuántos cabellos tienes. Te conoce tan bien que incluso sabe lo que vas a sostener antiguamente de que lo hagas. ¿Cómo deseas conocerlo? ¿Tan solo como el creador o como el Padre amoroso que desea tenerte cerca? Permite que sea tu Padre • Juan 1:12 Existe una diferencia entre ser “criatura” y ser “hijo” de Dios. Ser hijo implica una cercanía, calidez y relación diferente. Para poder conocer a Dios como Padre todo lo que debes hacer es recibirlo en tu corazón; al hacerlo te conviertes en Su hijo.

“La simiente contiene vida. La palabra de Dios como simiente incorruptible contiene la vida de Dios. Luego, es viva y permanece para siempre.

eso dijo que Su alma estaba muy triste hasta la homicidio. Los sentimientos no son malos pero debemos cuidar lo que provocan en nosotros. A pesar de la tristeza, la incertidumbre o la duda, decide creer que Dios tiene un plan y aférrate a Él. Apóyate en mí • Marcos 14:32-33 En este momento de agonía y tribulación, lo primero que Jesús hizo, Adicionalmente de orar al Padre, fue averiguar apoyo en Sus más cercanos amigos. Es importante tener cerca a personas que pueden brindar apoyo honesto, sensato y ―sobre todo― conforme a la voluntad de Dios. Además, puedes ser esa persona que apoye a su grupo y amigos en los momentos difíciles. Tu nombre debe ser el primero que venga a la mente de aquellos que se encuentran en dificultades.

«Jesús muestra que los mandamientos no deben ser entendidos como un divisoria pequeño que no hay que sobrepasar, sino como una senda abierta para un camino casto y espiritual de perfección, cuyo impulso interior es el amor» (San Juan Pablo II)

Tres llaves que puedes usar El trabajo estrellaícito, el respeto y la ademán de promesas de dios para restaurar matrimonios alcanzar nos abren puertas de bendición. Cash Escaparate

Esperanza: Dios proporciona esperanza incluso en los momentos más difíciles. Sabemos que sus planes son perfectos y siempre busca promover el bienestar de sus hijos. La Biblia nos recuerda que todo lo que pasamos las pruebas de fuego de la vida diaria forjará con el tiempo una abundancia para nosotros.

Juan dijo: «Yo soy la voz que clama en el desierto: “Enderecen el camino del Señor”, como dijo el profeta IsaíGanador.»

la comuniónpredicarlas intencioneslas ventaslos mercadosla divulgación del Evangeliola corrupciónla publicidadla forma de tratar a los demásla presencia de DiosPalabra de DiosHablando la verdadHonestidad

un corazón sano y sin rencores, porque de dios de promesas biblia nuestra boca sale lo que tenemos en el interior y eso es lo que se cumplirá. La Palabra dice que los labios del ajustado apacientan, Ganadorí que las palabras deben alcanzar paz. En medio de los ataques no hay que “alborotar” sino buscar la paz, Vencedorí que limita tus palabras, sé discreto y procura la paz. Compartamos palabras de vida eterna como Jesús lo hizo.5 Debemos pensar antiguamente de platicar; hay que ser lentos, precavidos para asegurar y rápidos para escuchar.

Pero en estos sacrificios cada año se hace memoria de los pecados; porque la matanza de los toros y de los machos cabríos no puede quitar los pecados. Hebreos 9:14: ¿Cuánto más la matanza de Cristo, el cual mediante promesas de dios para la familia el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, desterrará promesas de dios para el hombre vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?

Imagina la tristeza como un peso que llevas sobre tus hombros, un peso que te impide avanzar. Dios te ofrece un descanso, un zona seguro donde puedes dejar esas cargas y encontrar la paz que tanto necesitas.

Vive con ilusión y alegría, dando lo mejor de ti y esperando con Confianza el fenómeno que anhelas. Dios te gobernante y te acompaña en cada paso de tu camino.

Dueño a mis amigos y a mis enemigos El amor debe ser nuestra razón para vivir y santificar a todos. Cash Cristalera

día me comentó sobre una situación que lo ha tenido inquieto y yo creo en las promesas de dios letra desea pedirte que obres a su favor. ¿Crees que hay algo que podamos hacer al respecto?”. Con Convicción en tu corazón, presenta tus peticiones frente a el Padre en el nombre de Jesús. Es importante que recuerdes que con Certeza y paciencia se alcanzan las promesas (Hebreos 6:12). Embárcate en esta aventura de creer y orar porque Jesús intercede por nosotros y parte de Su embajador es el poder de pedir y obtener atención de Dios. Sencillo, principal y deductivo • Mateo 7:7-11 La Palabra es muy clara y lógica: para encontrar hay que despabilarse y para que nos abran, debemos tocar. Jesús nos dice que si queremos algo lo pidamos. Piensa cuál es esa oración que no has presentado delante de Dios porque hoy es un buen día para hacerlo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *